"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


domingo, 27 de enero de 2013

LAS CLASES MAS LECTORAS!!!

Hola a todos y todas, os escribo para deciros que en la puerta de la biblioteca hay un cartel con las clases mas lectoras del primer trimestre, aprovecho y os animo a que sigáis leyendo libros.

Estamos estudiando la posibilidad de incorporar libros nuevos, sobre todo cómic que parece que han tenido gran aceptación. No obstante os informo que tenemos a vuestra disposición, la colección completa de "Manolito Gafotas", libros divertidos y que enseñan muchos valores.

Os invito, desde aquí, a que me digáis algún libro "chuli" que hayáis leído y que no lo tengamos en nuestra Cervantiteca; intentamos conseguirlo y así disfrutan todos los compañero y compañeras de esas maravillosas historias.

Me despido, no sin antes, echar una pequeña riña, a llegado a mis oídos que algunos alumnos y alumnas hacen "trampas" con los libros, se los llevan y no los leen y sólo quieren ser los que más leen. Si vuelvo a recibir alguna noticia de este tipo, descontaré 20 libros leídos a la clase en cuestión. No pretendemos que los préstamos de la biblioteca se convierta en una competición, leer es un hábito fantástico que te transporta a  mundos que jamás podremos conocer, porque cada mente imagina ese lugar de una forma distinta.
Que no se convierta la lectura en una competición por favor.

Saludos,Cinta.

5 comentarios:

  1. Seño Cinto yo te recomiendo que traijas la coleccion de Tea estilton.Nerea Gavira Jimenez 4ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien porque ami me encanta geronimon striltonç

      Eliminar
  2. Seño Cinta mi claase los Lunes no podemos ir a la biblioteca, porque en esa hora estamos en Mùsica.Nerea Gavira Jimènez 4ªA

    ResponderEliminar
  3. seño cinta ¿como ha ido la venta de libos?Nerea Gavira Jimenez 4ªA

    ResponderEliminar
  4. Señorita Cinta ya esta acabando el curso y me gustaria que escribieras algo para terminar el curso.Nerea Gavira Jimenéz 4ºA

    ResponderEliminar