"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


viernes, 4 de enero de 2013

FELIZ AÑO!!!

Hola a todos y todas, antes que nada quería pedir disculpas por los pocos comentarios que he publicado desde que comenzamos el curso, pero el primer trimestre siempre es difícil, y complicado sacar tiempo.

En segundo lugar aprovechar y dar las gracias a Nerea por sus comentarios y recomendaciones, aunque no conteste siempre los tengo en muy en cuenta. Haré todo lo posible por buscar más cómic de Luky Luke (dicelo a Dani).

Por ultimo, quería felicitaros el año nuevo que ha entrado y animaros para la vuelta al colé, seguro que este año encontramos 2013 razones para sonreír.

Saludos. Cinta

7 comentarios:

  1. Muchas gracias señorita Cinta por haber hablado de mi en tu blog y por hacerme caso en todos los comentarios que hago en el blog.Nerea Gavira Jimènez 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Seño Cintas me he leido un libro de tu biblioteca que se titula "El parque enfermo" y es un teatro y esta muy chuli.Nerea Gavira Jimènez 4ªA.

    ResponderEliminar
  3. seño cinta con tu biblioteca se a aprendido muchisimo tienes de todo los libros tu quieres algun libro ay esta el libro guapa guapa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy angela martinez bulnes 4ºb jajajaaaaaa

      Eliminar
    2. Angela me conovces soy Nerea Gavira Jimènez de 4ºA ¿tu estas harta de que nuestras clases se enfrenten? yo si

      Eliminar
    3. la verdad que yo tambien angela martinez 4ºb

      Eliminar
  4. a mi me encanta los libros
    angela martinez bulnes 4ºb

    ResponderEliminar