"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


miércoles, 19 de junio de 2013

SE ACERCA EL VERANO!!!

Hola a todos y todas, me gustaría aprovechar que se acerca el final del curso, para desearos a todos y todas un buen verano.

También quería aprovechar y despedirme, ya que el próximo curso no estaré en el Cervantes como maestra y como consecuencia tampoco coordinare la biblioteca. Quiero daros las gracias, por la gran acogida que ha tenido estos dos años la apertura de la biblioteca, lo que no había sido posible, sin vuestro entusiasmo por bajar a coger un libro.

Espero que el próximo curso, sigáis con las mismas ganas de leer.

Pasad un buen verano, disfrutad y tened un ratito para leer un buen libro.

Gracias por todas vuestras visitas a la Cervantiteca.

Saludos, Cinta.

2 comentarios:

  1. Por fin se termino el cole!!!Estoy muy contenta sobre todo por mis notas,pero en general por todo.
    Nerea Gavira Jiménez 4ªAA

    ResponderEliminar
  2. cinta me da mucha pena q te vallas pero la vida es asin,espero q venjas algun dia a visitarnos.
    ¡GRACIAS POR TODO!Sin ti no leeria tanto como he estado leiendo.Nerea Gavira Jiménez 4ºa.(bueno pa quinto)

    ResponderEliminar