"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


domingo, 30 de septiembre de 2012

COMENZAMOS CON LOS PRÉSTAMOS¡¡

Hola a todos y todas, quería comunicaros que a partir del lunes 1 de octubre comenzaré a repartir los carnés de la biblioteca de este año.

Una vez que estén todos repartidos se comenzará con los préstamos; el horario para la realiación de los mismos estará indicado en el tablón que se ha colocado en el patio junto a la puerta de la biblioteca.

Espero veros pronto por allí.

Saludos. Cinta

8 comentarios:

  1. Hola Cinta yo ya he cojido un libro de la biblioteca.Nerea Gavira Jimènez 4ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he cogido un libro angela martinez bulnes

      Eliminar
  2. Seño hace mucho que no escribes en la pág de la biblioteca.Me gustarí que escribieses.Nerea Gavira Jiménez 4ªa.

    ResponderEliminar
  3. Señorita Cinta un amigo de mi clase llamado Daniel me ha comentado de que le gustarìa que traijas màs comic de Luky luke.Nerea Gavira jimènez 4ªA.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo seño Cinta.Este año viene cargado de emociones.Nerea Gavira Jimènez 4ªA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si jajajaaaa
      angela martinez bulnes

      Eliminar
  5. cinta feliz año
    angela martinez bulnes 4ºB

    ResponderEliminar
  6. la verdad que si que hay algunas gente de mi clase que quieren comic igualitos comos los que tu dices Nerea .
    angela martinez bulnes 4ºB

    ResponderEliminar