"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


sábado, 24 de marzo de 2012

A UNA SEMANA DE LAS VACACIONES

Muy buenas, a una semana de las vacaciones de Semana Santa os escribo para daros de nuevo las gracias por la cantidad de prestamos que se están realizando. Aunque muchos ya lo sabéis, también he puesto un cartelito en la puerta la biblioteca, la semana del 26 al 30 de marzo, no se van a poder realizar prestamos, lo vamos a dedicar a recoger los libros que están prestados y devolver los carnes....continuamos después de las vacaciones. Por ultimo quería aprovechar y felicitaros a todos y todas por los grandes trabajos realizados sobre Federico García Lorca e invitaros a conocer sus obras en estas vacaciones. Un saludos. Cinta

4 comentarios:

  1. Hola Cinta ¿cual es tu poesia favorita?.Nerea Gavira Jiménez 3ªA.

    ResponderEliminar
  2. Que pena Cinta no a podido salir la "BURRIQUITA" es mi paso favorito hablando de pasos favoritos ¿cual es tu paso favorito?.Nerea Gavira Jimènez 3ªA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea, te contesto a tus 2 preguntas. Referente a mis poesías favoritas tengo muchas, me gustan muchos los poemas, pero si tuviese que elegir una seria "Verde que te quiero verde".
    Y en cuanto a pasos,también me gustan muchos, pero todos de Sevilla, no conozco la Semana Santa de Alcalá,este año iba a venir a ver el Perdon....pero con la lluvia no pudo ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ven a la madrugada que me visto porfi jajajaaaa
      hablando de eso ¿tu que vives en sevilla? no lo sabia jajajaaaaa
      angela martinez bulnes

      Eliminar