"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


lunes, 16 de enero de 2012

EMPEZAMOS CON LOS PRÉSTAMOS.

Hola a todos y todas, esta entrada es principalmente para informaros que a partir de mañana martes 17 de enero podeis empezar a realizar préstamos en la "Cervantiteca"; vuestros tutores y tutoras tienen los horarios y os informarán de ellos, aun así a continuación os los pondré por aqui también.

También comentaros que a aprtir del lunes 23 de enero la biblioteca se abrirá de 17 a 18 horas, la apertura por la tarde sólo se hará los lunes y siempre que no haya ninguna reunión en el colegio que me impida estar alli, os ire avisando si algún lunes no se abre por la tarde.

Horario de préstamos:

-Lunes: de 13´15 a 14 y de 17 a 18 horas.
-Martes: de 11 a 11,45 y de 12,15 a13´15 horas.
-Miércoles: de 13´15 a 14 horas.
-Jueves: de 11 a 11´45 y de 13´15 a 14 horas.
-Viernes: de 9 a 10 horas.


Es importante cuando querais hacer un préstamo lleveis el carné de la biblioteca y que sepais que el tiempo máximo del préstamo es de 15 días.

Os espero por la biblioteca. Saludos,Cinta
             

8 comentarios:

  1. Los alumnos de 6ºB estamos muy entusiasmados por la apertura de nuestra biblioteca. Pronto iremos a visitarte seño Cinta.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola la clase de 6ºB ya ha ido espero que vayais otras clases un saludo Adams de 6ºB

    ResponderEliminar
  3. hola cintia soy del cole y quiero saber si llegan los mensajes.
    Soy nerea de 3ºa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, si que ha llegado tu mensajes. Muchas gracias. Saludos

      Eliminar
    2. "GRACIAS POR LA BIBLIOTECA"mi clase a cogido muchos libros sobretodo yo.Haaaa gracias por responderme.

      Eliminar
  4. Hola Cinta soy la niña que dijo que no podia escribir los mensajes poque no le dejaba el ordenador.Pero se lo dije a mi papà y me enseño a enviar los mensaje ahora si puedo mandarlos.Mi papà es "SUPER PAPÀ"jajajaja.Soy Nerea gavira de 3ªA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cinta me encanta el libro que estoy leyendo,se llama "Pesadillas.Zumo de cerebro"es (fantastico)me encanta.!!!!!!!ME GUSTA MUCHO CERVANTITECA!!!!!!!Nerea Gavira Jimènez. 3ªA

    ResponderEliminar
  6. Hola Nerea,me alegro que te guste. Eres muy buena lectora y siempre se agradece que alguien que lee tanto de su opinión sobre los libros. Muchas gracias por la participación tan activa. Me alegro que por fin puedas escribir,da la gracias a tu papi de mi parte. Saludos.

    ResponderEliminar