"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Cervantes


lunes, 9 de enero de 2012

COMENZANDO EL 2012

Hola a todos y a todas, espero que la vuelta al "cole" después del parón navideño no costara mucho, y el día haya sido bueno.

En esta semana tendréis noticias de la biblioteca y de los carnés...que se están haciendo de rogar, pero llegarán muy pronto.

En breve os comunicaré también el horario en el que podréis acudir a realizar los prestamos.

Saludos y que el 2º trimestre sea fantástico.

Cinta.

17 comentarios:

  1. Los alumnos de 6ºB estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de nuestra biblioteca.
    También deseamos tener en nuestras manos, muy prontito, los carnés.
    Gracias seño Cinta por el trabajo que estás realizando para y por todos nosotros.
    ;-P

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a todos y todas por el comentario¡¡¡. Espero veros por la biblioteca¡¡.
    Saludos, Cinta.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra CINTA, soy Sergio de 5ºB y tengo ganas de que nos den el carnet de la biblioteca a todo 5ºB, y visitarla los martes.
    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra Cinta soy IVAN sutil de 5ºb
    yo tambien estoy ansioso como SERGIO

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra Cinta, soy Paula de quinto B yo tambien tengo muchas ganas de tener el carnet de la biblioteca.
    Espero que vengan pronto.:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos y todas por los comentarios.

    Animad a vuestros compis a que se unan al blog¡¡¡.

    Saludos,Cinta

    ResponderEliminar
  7. holaaaa gente de cervantes siento el calorcito del carnet en mis manos por si no lo sabeis soy javier de 5ºB

    ResponderEliminar
  8. que pasa con los demas escribir os ha comido los dedos el gato,hacer caso a la señorita cinta escribir sosos,JAVIER.

    ResponderEliminar
  9. SERGIO,PAULA E IVÁN dile a los demas que se conecten
    SOY JAVIER MEDINA 5ºB

    ResponderEliminar
  10. ahora siento mas que el calorcito siento el carnes soy JAVIER 5ºb

    ResponderEliminar
  11. Hola señorita Cinta, soy Antonio Pina de 5ºb. Estaba deseando de que llegara este momento: ¡Que llegaran los carnets.!Gracias por ello.

    Un cordial saludo Antonio.

    ResponderEliminar
  12. yo digo lo mismo que mi compañero de 5ºB soy javier

    ResponderEliminar
  13. Javier haces muchos comentarios Iván sutil 5=b

    ResponderEliminar
  14. me encantan los carnets y la biblioteca,
    gracias por todo seño cinta un saludo maria de 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Andrés, me encanta la biblioteca, y estoy deseando de comprarme una gorra que ponga I LOVE CERVAN TITECA

      Eliminar
    2. Andrés muy simpática tu respuestas,pon de que clase eres y te llevo el lunes la gorra. Gracias por tu participación.

      Eliminar